Concurso Nacional de Sommelier República Dominicana tiene fecha de celebración

Distrito Nacional. 21 de julio de 2017._ Ayer se celebró la reunión mensual de matricula de la Asociación Dominicana de Sommeliers en las instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta en el Distrito Nacional.  La reunión fue convocada, como mandan los estatutos de la institución, por el presidente Riquermi Santana, sommelier del restaurant Don Pepe.

La reunión dio inicio a las 3:45 de la tarde y durante la misma se trataron varios temas de interés para el desarrollo y fortalecimiento de la institución y la profesión de Sommelier en la República Dominicana. Pablo Díaz, presidente Ad Vitam de la institución, hizo un recuento y rendición de cuentas de su periplo en Francia para participar en la Asamblea de ASI en la cual República Dominicana fue aceptada como miembro observador de ese organismo.

El debate suscitado en el día de ayer incluyó el Concurso Nacional de Sommelier de República Dominicana para el cual se seleccionó el comité organizador y se fijó el miércoles 21 de marzo de 2018 para su realización. Otros comités que fueron seleccionados incluyen el de gestión de alianzas con otras instituciones y empresas vinculadas al área de competencia de la sommeliería.

Para esta ocasión fue escogido el vino Gentleman’s Collection 2014 Cabernet Sauvignon.