Fligth Tasting de vinos con El Catador.

Distrito Nacional, 17 de mayo de 2017._ Continuó este martes el taller de catas de vinos para los miembros de la Asociación Dominicana de Sommeliers que imparte El Catador con el fin de poner a prueba los sentidos y reforzar sus conocimientos.

La cita fue en la tarde de este martes 16 en las instalaciones de El Catador, de la calle José Brea Peña. Dirigidos por el sommelier Thomas Sartori,  se realizó una cata vinos espumantes y monovarietales Pinot Grigio.

Vinos Pinot GrigioLos vinos degustados hoy: Livio Felluga Pinot Grigio 2015, Jermann Pinot Grigio 2015, Santa Margherita Pinot Grigio 2015, Placido Pinot Grigio 2015, Beringer Main & Vine Pinot Grigio 2015, Cupcake Pinot Grigio 2015.

Los espumantes degustados durante la reunión fueron: Santa Margherita prosecco, Canella Prosecco, Villa Jolanda Gold, Ruffino Prossecco, Maschio Prosecco; todos elaborados de la variedad glera.

Vinos espumantesTodos los vinos son distribuidos por El Catador y disponibles en su tienda.

La cata realizada es la segunda de una serie que se harán con los miembros de la Asociación Dominicana de Sommeliers.