Vinos de Chile elige a su nuevo directorio durante Asamblea Anual de la Asociación

Directorio Wines of Chile

Miembros electos.

4 de Mayo de 2017. _ El presidente de Vinos de Chile A.G, Mario Pablo Silva, fue reelegido nuevamente para llevar por un período más el mando de la asociación.

Vinos de Chile A.G., entidad gremial sin fines de lucro y de carácter privado que representa a los productores vitivinícolas de Chile, en su Asamblea Anual junto con presentar la Memoria 2016 de la Asociación y los lineamientos del sector para este año, eligió los nueve representantes de las Viñas que dirigirán su rumbo hasta 2019.

Representando a más del 80% de las empresas vitivinícolas exportadoras de chile, entre las que se encuentran pequeñas, medianas y grandes empresas productoras, el nuevo Directorio de la Asociación Vinos de Chile AG quedó conformado por: Mario Pablo Silva, (Viña Casa Silva) como Presidente, quien se mantiene por otro nuevo período; Alfonso Undurraga (Viña Koyle) como Vicepresidente; y Andrés Izquierdo (Viña VIK) como Tesorero. Y los Directores Wilfred Leigth (BethWines), Aurelio montes (Viña Montes), Tomas Domeyko (Viña Concha yToro), Andrés Lavados (Viña Santa Rita), Rene Araneda (San Pedro Tarapacá) y Jaime Valderrama (Viña Miguel Torres).