Entrenando los sentidos con El Catador

Sommelier Thomas SartoriDistrito Nacional, 26 de abril de 2017._ Para describir los aromas e identificar los vinos para maridar los alimentos es importante entrenar. El Catador inició este martes un taller de catas para los miembros de la Asociación Dominicana de Sommeliers con el fin de poner a prueba los sentidos y reforzar sus conocimientos.

La cita fue en la tarde de este martes 25 en las instalaciones de El Catador, de la calle José Brea Peña. Dirigidos por el sommelier Thomas Sartori,  se realizó una cata a ciegas de ocho vinos para describir sus características con 20 de los miembros de la Asociación Dominicana de Sommeliers.

Entre los vinos paticipantes están: Red Schonner voyage 3 de la Wagner Family Wine, Beringer State Founders Cabernet Sauvignon, Sterling Vintner’s Collection Cabernet Sauvignon y Michael David Cabernet Freakshow; todos distribuidos por El Catador y disponibles en su tienda.

La cata realizada es la primera de una serie que se harán con los miembros de la Asociación Dominicana de Sommeliers.