La Asamblea General A.S.I. 2017 tendrá lugar en la Cité du Vin

Andres Rosberg

13 de abril de 2017._Dos días antes de la apertura de Vinexpo se celebrará La Asamblea General Association de la Sommellerie Internationale (A.S.I.) 2017 tendrá lugar en Burdeos, en la Cité du Vin.

La primera sesión  será el viernes 16 de junio de junio para la elección de nuestro presidente internacional y su junta directiva. Dos candidatos compiten por la presidencia : Serge Dubs (Francia) y Andrés Rosberg (Argentina).

Después de dos términos muy positivos con Shinya Tasaki, los delegados provenientes de unos 55 países, miembros activos, tendrán que votar por el equipo que va a guiarlos durante el periodo 2017-2020.

Serge Dubs

El sábado 17, se llevará a cabo la primera Asamblea General con el nuevo presidente A.S.I.. Y después de la reunión, los participantes tendrán la oportunidad de visitar la Cité du Vin.